El Samsung Galaxy S4 mini contaría con un procesador de doble núcleo
El Samsung Galaxy S4 mini podría ser uno de los próximos smartphones que presentará la compañía coreana Samsung. Tanto es así, que ya sabemos que podría salir al mercado a partir de este mismo verano, durante los meses de junio o julio. Mientras tanto, los medios interesados en esta pieza ya han empezado a difundir rumores sobre su ficha técnica. Las primeras filtraciones incluyen imágenes del dispositivo que ya te mostramos en su momento. Ahora se han dado a conocer más detalles sobre el procesador. Y es que según Sammobile, el nuevo Samsung Galaxy S4 mini se presentará con un nuevo corazón de doble núcleo, cuya denominación de producto es Exynos 5210. Se trata de una pieza desarrollada aparte del Exynos 5210 Octa (de ocho núcleos, integrado en el Samsung Galaxy S4) y el 5250, integrado en el Nexus.
Lo cierto es que a estas alturas todavía no ha sido fácil determinar si el procesador tendrá un una arquitectura large.Piddling con cuatro núcleos físicos de CPU que puedan funcionar como un procesador de doble núcleo. Otra opción es que se trate de un procesador de doble núcleo tradicional. De momento no se ha dado a conocer qué clase de GPU tendremos. Para esta clase de dispositivos Samsung ha utilizado equipos Mali y PowerVR indistintamente. De momento, pues, esta cuestión es todavía una incógnita.
Además, las últimas informaciones nos hablan de cuatro modelos distintos del Samsung Galaxy S4 mini, localizados por united nations usuario de Twitter en la página de soporte de Samsung. Estaríamos dues un dispositivo original con el número de modelo base of operations de I9190; la versión dual-SIM, conocida internamente como I9192; la edición LTE/4G, indicada como I9195 y el modelo que se venderá en China, el I9198. Si alguno de estos modelos llega a España, parece claro y evidente que tendrá que ser el dispositivo original, I9190, pero también el modelo capaz de alojar dos tarjetas SIM. Lo veremos más adelante.
De momento, sabemos que el Samsung Milky way S4 mini podría presentarse equipado con una pantalla AMOLED multitáctil con una resolución qHD de 540 ten 960 píxeles y una densidad de 256 píxeles por pulgada. El dispositivo funcionaría a través de un corazón de doble núcleo, como decíamos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Llevaría integrada, por supuesto y al igual que su hermano, la última versión de los iconos de Google: Android iv.2.2 (Jelly Bean).
Lo más probable es que el dispositivo también cuente con una cámara fotográfica de cinco u ocho megapíxeles (lo cierto es que todavía no está claro) e incorpore una capacidad interna de eight o xvi GB, dependiendo del modelo. El teléfono tendría 1 GB de memoria RAM y estaría preparado para la conectividad. Tanto es así que podríamos indicar que será compatible con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 a/b/yard/northward, WiFi Directly, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS con soporte GLONASS. Como buen smartphone de última generación, llevaría en su interior united nations chip NFC (Nearly Field Communication) que nos ayudará a testar en primicia esta tecnología de comunicaciones por corto alcance. Finalmente, sería deseable que el Samsung Galaxy S4 mini pudiera integrar una batería con capacidad para más de 1.500 miliamperios.
Source: https://www.tuexperto.com/2013/03/25/el-samsung-galaxy-s4-mini-contaria-con-un-procesador-de-doble-nucleo/
Posted by: gingrichlailes.blogspot.com
0 Response to "El Samsung Galaxy S4 mini contaría con un procesador de doble núcleo"
Post a Comment